Buen día, tengo unos granitos como color blanco en el ano, dan bastante picason y me gustaría saber qué puede ser. Gracias.

Información adicional
¿Que medicamento podría tomar?

Las lesiones a nivel anal pueden ser de varias causas desde simples parásitos, hemorroides o dilataciones venosas a este nivel, e incluso infecciones de transmisión sexual, sin embargo claramente no se puede saber la causa sin una adecuado examen físico y pruebas, por lo tanto debe consultar, si las lesiones se ponenw grandes calientes o sangran, le da fiebre debe consultar de inmediato