Tengo 43 años y en el ultimo año la menstruaccion me dura casi 20 dias y con un olor no muy agradable, me da un ardor en las plantas de los pies y ardor al orin...(ver más)

Información adicional
Tengo 43 años y en el ultimo año la menstruaccion me dura casi 20 días y el los últimos días una mancha rosada o café con un olor no muy agradable, me da ardor en la planta de los ...(ver más)

Es posible que estos síntomas que nos comenta sean compatibles con infección de vías urinarias: recomiendo que asista a consulta médica para verificar si existe infección, se le de manejo y además estudien esté aumento de los días menstruales.