Porque nos mareamos y vemos las cosas distorsionadas cuando usamos gafas por primera vez de acostumbramiento?

Información adicional
Atisgmatismo mareos miopía

Preguntado por Hombre de 19 años

El equilibrio y la percepción del entorno forman parte de un sistema integrado no solo por las estructuras internas del oído sino por la percepción visual. Los cambios o alteraciones repentinas en ella pueden hacer que tome un poco de tiempo procesar esta nueva información y mientras esto sucede la situación de disconfort se manifiesta de esta manera. Si la situación es persistente debe acudir al médico para valoración.