Desde el Jueves en la tarde se me presento un dolor a la altura de la costilla izquierda, es un dolor parecido al dolor de caballo ese que da cuando bebes agua ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

es posible, que sea una inflamación de los nervios que están entre las costillas a esto se le llama neuritis y puede seguir todo el trayecto como es tu caso, y esto se puede deber a una situación de estrés, ansiedad, a realizar movimientos repetitivos, una carga de ejercicios, para lo cual puedes tomar analgésicos, y colocar hielo local, sin embargo de seguir con la sintomatologia o asociarse otros sintomas como nauseas, mareos es recomendable que acudas con tu medico