Mi hija se hizo un corte vertical de 2 cms x 2 mms en la parte derecha de la frente. ¿Cómo podría aminorar la visibilidad de su cicatriz?

Información adicional
sin puntos,sutura con adhesivo líquido de cirujano

Preguntado por Mujer de 3 años

Es recomendable evitar la exposición directa al sol, debido a que puede aumentar la pigmentación de la piel. El uso de cremas comerciales como el cicatricure o barras de silicona cicatrizante puede ayudar a disminuir la presencia de la cicatriz.