Porque fue mi sangrado después de tener relaciones, hace dos días que terminé un tratamiento con óvulos y al tener relaciones con condón, posteriormente en la m...(ver más)

Información adicional
Medicina, óvulos Trexen duo

Algunas mujeres después del coito pueden tener un manchado pequeño como consecuencia de la irritación y el proceso inflamatorio que puede generar la relación sexual o porque si himen no es tan complaciente y se alcanza a desgarrar un poco con la relación. No es necesario que en el momento tomes algún medicamento, simplemente no deberías sangrar más allá de dos días y el manchado debería ser escaso como el del final de la regla. Para futuras ocasiones es importante que estés muy bien lubricada para que no haya maltrato durante la relación. Tienen cuenta que puede que siempre te ocurra si se torna un sangrado muy abundante debes acudir a un médico general.