Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 25 años

85 vistas
Nuestro médico responde
Algunas mujeres después del coito pueden tener un manchado pequeño como consecuencia de la irritación y el proceso inflamatorio que puede generar la relación sexual o porque si himen no es tan complaciente y se alcanza a desgarrar un poco con la relación. No es necesario que en el momento tomes algún medicamento, simplemente no deberías sangrar más allá de dos días y el manchado debería ser escaso como el del final de la regla. Para futuras ocasiones es importante que estés muy bien lubricada para que no haya maltrato durante la relación. Tienen cuenta que puede que siempre te ocurra si se torna un sangrado muy abundante debes acudir a un médico general.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.