Hola. Terminé mi tratamiento de cinco dias para infección urinaria con ciprofloxacino 500 mgs. , y seis días después de concluido el tratamiento me hice un exam...(ver más)

Información adicional
Antes de realizarme la prueba de secreción vaginal no experimenté síntomas de infección. Lo hice por rutina.

En general la respuesta a ese tipo de tratamientos para infección urinaria se evalúa con la mejoría de los síntomas que se presentaban antes de iniciar dicho tratamiento. Normalmente los exámenes de control se realizan luego de 5 días de terminar los antibióticos y serían confiables ( no ocasionados por restos de medicamento en el organismo ). En caso de reinicio de los síntomas o aparición de fiebre, vomito, dolor en la espalda lo ideal seria acudir a evaluación medica para que el medico tratante le envíe tratamiento o exámenes de control como sería el uroanalisis o citoquimico de orina y el urocultivo.