Hola, tengo un año y medio de relación con mi novio pero al principio de la relación le fui infiel y realmente me siento demasiado mal y me arrepiento, el no ...(ver más)

Hola, lo que estas preguntando ningún medico te lo va a responder por que es algo muy personal pienso que en una relación lo mas importante es la confianza y creo que no la tienes. Tu eres la única que puedes resolver esto y si lo conoces bien sabrás como va a reaccionar. Suerte.