hola tomo pastillas anticonceptivas hace un año y medio, este mes tuve más relaciones sexuales de lo común, por eso tengo mucha inseguridad, y hoy me limpie al ...(ver más)

Información adicional
estoy con náuseas y dolor de ovarios

Preguntado por Mujer de 18 años

No debe preocuparse, si ha seguido las indicaciones de uso, tomando una diariamente a la misma hora y sin olvidar ninguna, tiene una protección del 99% frente a un embarazo.

Es posible que la mancha de sangre que percibió, sea secundaria a alguna lesión por un roce, más no a una alteración del período menstrual. Puede estar tranquila, no hay riesgo de embarazo con lo que describe.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.