algun maquillaje o polvo facial que me recomienden tengo dermatitis x el sol

Información adicional
me sirve alguna marca comercial? me han dicho que la marca clinique

Nosotros no tenemos autorización de recomendar ninguna marca, debes buscar uno que indique ser hipoalergenico o a base de productos naturales. ademas recuerda que es importante mantener el rostro limpio en las noches, retirar el maquillaje y humectar la piel. Siempre recuerda que la protección solar es clave y este debe ser aplicado 2 veces al día, debes igualmente buscar un protector solar que sea hipoalergenico. En caso de que presentes una respuesta anormal a algún producto debes suspenderlo, y si presentas lesiones o no encuentras un producto adecuado podrias solicitarle a tu medico general una remisión a dermatología para valoración de tu condición. Espero haberte orientado.