TOME POSTINOR 1 A LAS 10 Y VOMITE A LAS 5:30 NO TENGO QUE TOMAR OTRA?? TENGO 15 AÑOS Y FUE MI PRIMERA VEZ

Es posible que sea necesario tomar otra dosis para estar realmente segura. Teniendo en cuenta que el promedio de tiempo de vaciamiento gástrico es 6 horas en teoría ya la pastilla debía haber pasado del estómago, pero, si algún factor ralentizó el vaciamiento puede condicionar la eliminación de buena parte del fármaco por el vómito. Debes tener en cuenta los efectos adversos que muy posiblemente aparezcan debido a la toma de estas pastillas y de ahora en adelante contar ya sea con un método de planificación y el uso de métodos de barrera como el preservativo que prevenga embarazo y ETS.