Me tenia que aplicar la inyección de femelin el 9 hoy es 12 puedo aplicarla hoy? Y si no que hago? Como comienzo el otro mes?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, puede aplicarla hoy. Si usted ya estaba planificando previamente con el anticonceptivo inyectable mensual entonces a pesar de que ya pasaron unos días sigue estando protegida y debe aplicarse el anticonceptivo pronto para continuar ese protección. Ello no disminuirá su efectividad. Recuerde siempre usar condón para evitar infecciones de transmisión sexual.