Si tuve relaciones hoy y la inyeccion anticonceptiva me la tenia que aplicar hoy pero no puede tengo riesgo de embarazo?

Información adicional
Si me la aplico mañana pasa algo... Tengo riesgo por la relacion sexual de hoy?

Siempre que haya una relación sin protección hay riesgo de embarazo. Es poco probable si estabas con la inyección pero el riesgo existe ya que ningún método es 100