¿los hombres no sentirán asco porque la vagina es de otro color que la piel?

Preguntado por Mujer de 17 años

No tienen porque sentir asco, de hecho, Este color no está necesariamente relacionado con el tono del resto de tu piel. Muchas mujeres de piel clara tienen labios de la vagina de color marrón o púrpura, mientras que una mujer de tono de piel más oscuro puede tener una vulva más clara. También se pueden tener diferentes colores en las diferentes áreas –por ejemplo, tus labios pueden ser más oscuros mientras que el perineo puede ser de color rosa pálido, Sin embargo, si comienzas a tener otros síntomas en tu vagina, entonces un cambio en color podría tener otro significado. Por ejemplo, si comienzas con un poco de picazón en la vulva y de repente notas un color más rojizo, es posible que se trate de una erupción cutánea. Las infecciones vaginales también pueden causar cambios en la pigmentación de la piel al rededor de la vagina, así que si este es el caso te recomiendo acudir al médico lo antes posible.