Interpretación prueba de HGC

Información adicional
Acudí a realizarme una prueba de HGC cuantitativa y el resultado obtenido fue el siguiente: Resultado: 0.1 Unidades: μUI/ml Valores de referencia: 0 a 5.0 ¿Cómo se interpreta el resultado obtenido?

eso significa que es negativa, que no hay presencia de hormona gonadotropina corionica humana en sangre por eso el valor resultado es de 0.1 μUI/ml, una cifra inferior a 5 mUI/mL, indica la ausencia de embarazo.