Mi beba de 4 meses esta muy babienta y llora mucho de pronto empezo a querer solo brazos le hice examenes y todo esta bien no padece de colico ni nada me dicen ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy temprano para que sea un problema de la dentición realmente, aún esta muy pequeñita, pero por los síntomas quizás sea posible, hay que revisar la encía inferior de la bebe a ver si se observa el botón dentario en la zona central y si es parte de la dentición se pueden usar algunos productos que anestesian un poquito la encia para que no le moleste tanto pero hay que ver a la bebé.