Buenos días, quería preguntar por qué tengo tanto dolor ocular , ya me han revisado y no tengo presión ocular estoy tomando prednisona y cixlofosfamida pero no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es probable que el dolor ocular se relacione con las condiciones de base que indiquen el uso de este tipo de medicamento. Revisando su historial, padece del síndrome de Vogt-Koyanagi-Harada o síndrome uveomeníngeo, en esta condición ocurre una inflamación de las estructuras a nivel del ojo, que durante episodios de exacerbación o recurrencia generan dolor ocular, siendo así, es posible que el dolor sea consecuencia de recaídas de la enfermedad o falta de control de la misma. Es recomendable que asista a control oftalmológico. En caso de dolor ocular intenso o asociado con ojo rojo y/o alteración súbita de la visión asista por urgencias.