Tengo malestar en mi pecho siento que algo se me pega y tengo resfriado que puedo tomar

Preguntado por Mujer de 50 años

Es posible que estés presentando un síndrome viral y estar causando esta sintomatología, como contracción de la musculatura, es recomendable solo tomar acetaminofen que es de venta libre, de persistir la sintomatologia o asociarse otros síntomas como presión en el pecho, sudoración, debes ir a urgencias