Luego de ir al baño me pica mucho el área anal y si vuelvo un tiempo despues puedo presentar filtraciones. Antes he presentado un papiloma en el área genital, ¿...(ver más)

Información adicional
Antes he presentado un papiloma en el área genital, ¿Podría estar asociado a esto? ¿Con que especialista debería consultar?

Si puede estar asociado, sin embargo hay muchas otras causas de piquiña en esa zona, como lo son las hemorroides, algunos parásitos intestinales causan piquiña anal pero ésta es sobre todo en las noches, entre otras patologías, la especialidad es variada de acuerdo a lo que tengas, lo ideal es visitar primero a un médico general para definir que es lo que está sucediendo y así puede manejarlo el o si es necesario remitirte a la especialidad específica que necesites, si ves que sangras por el ano, aparece dolor o alguna masita debes acudir de inmediato para ser valorado.