Pregunta médica

A a hora usar un tampón es un poco difícil pero al final puedo pero aunque mientras camino o me acuesto no lo siento, cuando me siento si, tampoco al agacharme ...(ver más)

Información adicional
(Mujer de 13), además de responder mi pregunta, mejor usar los minis?

Preguntado por mujer de 13 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El uso de los tampones representa una decisión personal, independientemente de la recomendación que pueda brindarse a través de la plataforma, es necesario que evalúes tu comodidad, la disponibilidad de los productos y la cantidad de flujo menstrual para tomar la decisión respecto al tipo de tampón a emplear. Es posible que percibas mayor o menor comodidad con ciertas marcas así como más o menos seguridad al momento de realizar tus actividades cotidianas. Es normal o esperable que percibas molestias al ser nuevo el uso de este tipo de producto. No es mejor ni peor el uso de un tipo o tamaño específico, esto dependerá de tus condiciones individuales y finalmente tu comodidad con el producto y tranquilidad de no presentar inconvenientes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.