Me puse una inyeccion de agua solo agua para engrosar mis labios y al dia siguiente mis labios se pusieron de color marron de que hice eso ahorita ah pasado un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo que ocasionaste al colocarte esa inyección fue un trauma y por ende la formación de hematomas ( acumulación de sangre), por eso el color marron- morado. Para que esto desaparezca deben pasar muchos dias, pudiste tener consecuencias peores. Evita realizar procedimientos de los cuales no tienes la mínima experiencia. No hay mejor cosa que una persona natural. De igual forma te recomiendo de consultes la médico presencial.