¿Puedo descartar embarazo aunque siga sangrando?

Información adicional
De manera resumida: Tuve relaciones sexuales y tuvimos un accidente con el condon y estaba en mis días fértiles por lo cual tome postday (recalcando que con esa pastilla es la sext...(ver más)

En algunas ocasiones después de la ingesta del postday puede haber desajustes en tu ciclo menstrual, con ese sangrado lo más seguro es que no estés embarazada debido a que tomaste la pastilla y hubo un sangrado menstrual.