En abril tuve un bebe a los 8 dias empece a planificar con depoprobera en dos ocaciones me la puse ocea la use 6 meses el 20 de octubre debia ponerme la otra y ...(ver más)

Lo que usted presenta se denomina hemorragia uterina anormal, lo que indica que presenta un sangrado de causa no clara. En su caso, la causa más probable es que sea una reacción adversa por el uso del anticonceptivo inyectable trimestral o por alteraciones en los niveles hormonales. Para poder definir la causa e indicar un tratamiento adecuado, es recomendable que sea valorada por un médico de forma presencial, por lo que le recomiendo consultar. El tratamiento es definido de acuerdo a la causa.