Hola me llo michel tengo 20 años y desde los 14 planifico tenia el jadell me lo quite el 20 de sep de 2016 y quede embarazada en abril de 2017 perdi el bebe de ...(ver más)

Es completamente normal, las hormonas después del embarazo tardan un poco en regularse y es eso lo que causa Los descontroles con la menstruacion, sin embargo es muy importante que inicies algún método de planificación, no tienes ninguna contraindicación ya que no estás lactando, cualquier método hormonal va a ayudarte a normalizar más rápidos los periodos, cualquier cosa anormal con el flujo como que este sea abundante como una hemorragia, huela a feo, se asocie a dolor abdominal importante debe llevarte a consultar de inmediato.