Las personas con vph deben tener relaciones con su pareja con protecion obligatoriamente

Preguntado por Hombre de 31 años

Si, obligatoriamente deben tener relaciónes con preservativo para evitar el contagio a la pareja sobretodo si es mujer, ya que en las mujeres el virus del vph a nivel del cuello cervical causa cáncer de cuello uterino y la única forma de evitarlo es mediante el preservativo.