Como diferenció una infección de un proceso de curación normal,mi mama tuvo una operación y es diabética tengo una fotografía y estoy preocupado, algun profesio...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Los signos claros de infección del sitio operatorio y por los cuales debes llevar a tu mamá a urgencias son: enrojecimiento constante de la herida, inflamación del tejido, calor local y salida de pus por la herida o que esta se abra. Que tu madre tenga fiebre o dolor muy fuerte en el sitio de la operación, que empiece a vomitar o tengas alteraciones del estado de la conciencia.