¿Es normal tener vellos en el área del pezón?, ¿puede ser normal que salgan en esta parte o podrían ser resultado de algún proceso de infección de la mama?

Información adicional
Hace poco sentí una molestia en mis pechos, al revisarme observé que no era en la región de la areola sino específicamente en mi pezón.

La presencia de pelos en esta región es normal, la única parte del cuerpo en donde hay ausencia es estos es en las palmas y plantas de los pies. Evite retirarlos de manera traumática por riesgo de irritación e infección.