he tenido desde hace algunos años unos bultos únicamente por la parte de atrás del pezon, en el área alrededor de mis senos es normal, pero lo que siento es en...(ver más)

Información adicional
hgo ejercicio físico moderado y como mucha verdura racionadas 5 porciones de alimentos diarias, mis ciclos ya se normalizaron entre 30 y 32 días y mi menstruo es por 5 días.

Cualquier masa en los senos se deben estudiar no importa la edad, debe consultar para realizar ecografia y mamografia conjunta y definir la necesidad de realizar biopsia Cualquier masa en seno puede ser maligna no importa la edad, ni factores de riesgo