Doc. En la cotologia me salio otros hallazgos no neoplastocos:cambios celularea asocioadoa a inflamacion eso es malo estoy preocupada por fas ayudeme

Significa que la inflamación puede ser secundaria a una infección vaginal que puedas tener. Lo importante de esta citología es que no salió ningún hallazgo de malignidad o sugestivo de cáncer de cuello uterino. Te recomiendo consultar a tu médico ginecólogo si es posible para lectura de este análisis y realizar otras pruebas si considera pertinente o dar tratamiento para una infección vaginal dependiendo el hallazgo clínico.