Hace seis días deje ya de tomar mis pastillas anticonceptivas , por lo tanto me llegó mi regla y se me quito hace dos días y tuve relaciones , solo mediante co...(ver más)

No es algo seguro, el embarazo sin eyaculación intravaginal es un evento raro, más teniendo en cuenta que apenas abandonas un método de planificación hormonal, pero que en condiciones ideales puede suceder por lo que puede ser necesario que, de la mano de tu médico, tengas en cuenta el uso de anticonceptivos de emergencia en el tiempo estipulado.