Mi mamá tiene 52 años. Ha tenido diarrea por 12 días, así como vómitos ocasionales, dolor fuerte de parte izquierda del vientre, desde debajo del seno hasta la ...(ver más)

Información adicional
Gastritis crónica, colon irritable. Ha tomado metoclopramida, ranitidina, trimetoprim sulfa y suero fisiológico.

Preguntado por Mujer de 20 años

Segun lo que refieres tu mama lleva ya mucho tiempo con un cuadro sugestivo de una gastroenteritis que parece no mejorar con el manejo en casa, y no describes dosis ni tiempo de uso del antibiótico así que es posible que usaras una dosis inadecuada. Te sugiero la lleves a una valoración medica por urgencias para que determinen su estado de hidratación y signos vitales, y con un examen físico y exámenes puedan determinar la posible causa y le den manejo. Si tu notas que ella esta hidratada, en buen estado general, sin fiebre ni sangre en la deposición puedes pedir una cita por consulta externa. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.