Primeras señales de embarazo?

Información adicional
Me bajo con una semana de retraso después de la relación, pero digo preocupada

Preguntado por Mujer de 2 años

La primera señal de embarazo es un retraso. Si no ha tenido retraso o ausencia de su menstruación, es poco probable que presente embarazo. Otros signos mas tardíos son nauseas, vomito, fatiga, y crecimiento del utero. Si no desea un embarazo, le sugiero el uso de metodos anticonceptivos en todas sus relaciones.