He venido sintiendo dolorcitos pero no sabría cómo ubicarlos bien, creo que a ratos es por donde están los ovarios y después dónde están las costillas... a los ...(ver más)

puede que se trate nada mas de flatulencias o gases estos se forman normalmente en los intestinos a medida que su cuerpo digiere los alimentos. Los gases pueden hacer que usted se sienta inflado y puede causar cólicos o retorcijones en el vientre como estas punzadas que usted refiere, puede tomar algún antiespasmodico de venta libre, o si a estos síntomas se asocian diarrea, nauseas o vómitos es recomendable que consulte con su medico