Existe algo untado que realmente curo el hongo en las uñas..??

Preguntado por Mujer de 41 años

El proceso para que una uña con hongo sane es bastante largo. En algunos casos la medicación se da por unos 6 meses para que esta mejore y vuelva a nacer normal.En algunos casos, dependiendo de la magnitud del hongo, se indica la resección de la uña para que mejore.Puedes comprar cabestén o cloteimazol en crema para ponerte sobre la uña y ayudar a que se de el proceso.