Pregunta médica

No sé si soy eyaculador precoz aunque yo siento que sí.

Información adicional
Siento que acabo muy rápido.. por lo tanto creo que soy eyaculador precoz, existe alguna cura o algo para eso? pues me gusta satisfacer a la mujer y siento que así no nos complace...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility273 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen varias formas de mejorar la eyaculacion precoz, usted debe elegirlas de acuerdo a su caso particular, y consultar a un medico general o urologo si a pesar de seguir estas sus sintomas continuan: 1) disminuir en la medida de lo posible el estres en la vida diaria y la ansiedad al momento de la relacion sexual, esto puede reducirse teniendo una comunicacion abierta con su pareja al respecto, 2) utilice condones con retardantes, que son dosis bajas de anestesicos locales que disminuyen la sensibilidad durante el coito y alargan el tiempo antes de la eyaculacion. 3) existen medicamentos que pueden ayudar con esto, pero deben ser recetados estrictamente por un medico tratante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.