Que podría a hacer para evitar que me salga barriga debido a mi metabolismo es corpulento?

Para evitar la acumulacion de grasa en el area abdominal es fundamental: 1) reducir los momentos de estres o ansiedad, dado que la hormona del estres (cortisol) favorece la acumulacion de grasa en esta zona, 2) no consuma azucares añadidos -presentes en gaseosas, galletas, dulces, alimentos empaquetados-, 3) evite el consumo de alcohol, especialmente de cerveza, 4) realice al menos 30 minutos de actividad fisica aerobica diariamene.