En el glánde de mi pene se encuentran una especie de estrias. Es normal?

Información adicional
No produce picazón ni nada solo estan ahí.

Preguntado por Hombre de 17 años

La presencia de estrías o arrugas en el glande es algo que se puede observar de forma normal, habitualmente cuando el glande está muy seco. Ello es algo normal que no debe hacer preocupar. En el caso de que presenta alguna lesión o síntomas asociados es necesario que asista a su médico para una valoración presencial.