Si hay dolor en el lugar del implante y las barras de encuentran mas separadas de un extremo q del otro, q sucede?

Información adicional
Buen dia uso el Jadell hace aproximadamente dos años y hoy senti un fuerte dolor en el lugar del implante y al tocar esta una punta mas separada de la otra y quedo un leve tono mor...(ver más)

Puede ser necesaria una evaluación por parte de un médico con la probable realización de una ecografía de partes blandas para determinar la posición y condición de los implantes subdérmicos anticonceptivos. En ocasiones estos implantes se profundizan o encapsulan comprometiendo su efectividad, sin afectar tu salud de manera general.