Estaba dormido y me movi de lugar y me empeso arder el pecho que puede ser?

Preguntado por Hombre de 24 años

El síntoma que mencionas es muy inespecífico pero por como lo describes podría ser que estás sufriendo de reflujo gastroesofágico y eso te genera el ardor que mencionas. Ahora bien, es pertinente que acudas a un médico porque lo que estoy hablando son meras especulaciones. Para determinar exactamente qué es lo que sucede además de las características del dolor es preciso conocer la ubicación exacta, di mejorq o empeora con algo, si se va para alguna parte o si es localizado, en qué región del pero exactamente es, si se asocia a algo, etc.