hace 17 años de mi cesaria y veo que esta muy roja y me asusta que puede ser.

Información adicional
tuve 4 cesarias casi seguidas Tengo 52 años-

Los cambios de color en la zona de la cicatriz de la cesarea tanto tiempo despues de la misma no son normales y pueden indicar un proceso infeccioso no asociado a esta cirugia sino a alguna alteracion actual de la piel en esa zona. Mantengase atenta a si ademas de enrojecimiento tiene calor e inflamacion en esa zona, y acuda a un medico general donde puedan hacer un examen fisico y ver la lesion, determinando asi el diagnostico y el tratamiento mas adecuado.