Me empieza un dolor en mis encías y luego un adormecimiento en los brazos así como un sociego y me coloco fría y palida

Los síntomas que usted presenta son muy inespecíficos y podrían ser una manifestación de varias situaciones. Ante ese tipo de situaciones es necesario poder examinarla para buscar algún hallazgo anormal y en caso de no hacerlo, se deben solicitar exámenes de extensión, pues de deben pensar en alteraciones de la presión arterial, como episodios de hipotensión, niveles altos o bajos de glicemia en sangre, alteraciones hormonales como hipotiroidismo, entre otros. Le recomiendo que si los síntomas persisten, asista al médico para un chequeo.