Con el frío se puede retrasar mi periodo? Soy de 28 días pero últimamente soy de 31 días

El ciclo menstrual puede variar por varias razones el cambio de clima o de zona horaria puede ser una razon como también lo son por ejemplo: El estrés o la ansiedad excesiva, trabajo excesivo, problemas profesionales o economicos, cambios bruscos en el horario de trabajo. Cambios de peso, actividad física excesiva. El cambio que usted esta presentando no significa una alteración menstrual. Si presenta retraso del ciclo menstrual, es decir más de 30 días y ha tenido relaciones sexuales recientes sin protección le recomiendo realizarse prueba casera de embarazo. Recuerde hacer uso de los metodos de planificación y uso de preservativo en cada relacion sexual.