¿ metocarbamol y acetominofen juntos?

Información adicional
buen dia, tenia dolor en el cuello con mucha rigidez, tome acetominofen 250mg , pero no me calmo mucho el dolor. recorde que tenia unas pastillas de metocarbamol de 750mg. enton...(ver más)

No, de hecho es una combinación de medicamentos usada con frecuencia para el tratamiento de espasmos musculares con dolor secundario, de ahí el hecho de que hayan funcionado bien en conjunto.