Si apenas empecé con mi primera caja de anticonceptivos y he tomado todas las pastillas pero en dos ocasiones tomé la pastilla 40,50 minutos después de la hora,...(ver más)

Información adicional
Empecé 1 día de regla

No, no afecta la efectividad del anticonceptivo si tomó diariamente las pastillas, sin importar que sea la primera caja. Lo importante es que tome sus pastillas de forma juiciosa y diariamente. Puede tener tranquilidad.