Respirar el olor del esmalte de uñas puede ser perjudicial?

Información adicional
Mientras me pinto las uñas suelo hablar y bueno no me hace daño si hablo o respiro mientras me aplico esmalte de uñas?

No, no hay ningún tipo de contraindicación sobre ese tipo de conductas. En algunas ocasiones puede resultar en procesos alérgicos a ese tipo de sustancia por lo que debes tener cuidado.