Siento el pene mas blando

Información adicional
Siento en pene mas blando en estado flscido , y se me ha encogido mas de lo que antes y el prepucio me ha aumentado , antes no me pasaba eso , creen que este mal la cirulacion?

No existe una reducción del tamaño del pene ni un incremento de su flacidez como síntomas de una patología. Lo que describe es un estado normal del pene sin erección.