¿Mi pene en reposo se ha encogido y esta muy blando mas de lo que estaba antes, sera porque me he masturbado mucho?¿Que me recomienda hacer para que regrese a la normalidad?

Información adicional
En erección sigue de su tamaño normal. Escuche que masturbarse en exceso puede hacer que el pene en reposo se encoja (turtling)

Es algo normal, no tienes de que preocuparte. luego de la masturbación, por mecanismos fisiológicos, el pene descarga toda la sangre que había retenida en los cuerpos cavernosos durante la erección, esto hace que luego de un tiempo los cuerpos cavernosos se relajen y el pene luzca más relajado y pequeño de lo habitual.

Por otro lado, la masturbación independientemente de su frecuencia, no está asociada con una flacidez ni un tamaño anormal del pene, puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.