Tengo una auscencia del periodo mestrual hace 2 meses, me he realizado 7 pruebas de embarazo 1 de sangre en laboratorio, 6 caseras de orina todas negativas, ten...(ver más)

Información adicional
he subido de peso me hicieron pruebas e colesterol hormonas y todo salio normal, me esta saliendo vello facial y pubico muy rapido a comparacion de como era

Es claro que no es un embarazo, la idea es hacer una valoración giencologica por qué por antecedentes es probable que sea presencia de ovario poliquistico o otra causa. La única manera de conocer la causa de la amenorrea es con la valoración.