Cuál es el porcentaje de riesgo y protección de las pastillas anticonceptivas y aparte usar condon y terminar dentro del condon en ella

Información adicional
Empezó este mes con las pastillas fue el 1 de regla y no ha tenido olvidos, nuestra primera relación fue en la pastilla 9 y ultilizamos condon me vine dentro de ella con condon, y ...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas, si se toman de la manera usual y recomendada, tienen una efectividad mayor al 90% en prevenir embarazos no deseados. El preservativo tiene una efectividad cercana al 85-90%. No existe un numero de probabilidad combinada pero en todo caso el riesgo de embarazo es minimo.