Buenos días doctor me tomo la mitad de antabus una pastilla q me ayuda con mi problema de alcohol lo tomo cada diez días pero solo la mitad esto no de afectará ...(ver más)

No, no hay ningun inconvenite con la pastilla y tu capacidad fértil. Debes en el momento que decidas querer o quedar en embarazo lo ideal es que acudas previamente a un médico general para que hagan todo el proceso de forma conjunta y puedan tener mejores resultados. Es pertinente que hagas una cita preconcepcional y de esta forma analicen todos los factores que podrían afectar tu proceso de quedar en emabrazo en el momento que lo desees.